shapeimage_4shapeimage_5shapeimage_3

Con más de 20 años de experiencia, Grupo "LAUDES" le ofrece todos los servicios musicales que puedan desear en su boda religiosa o civil, interpreta repertorios para: funerales, bautizos, misas, conciertos, amenizaciones y un largo etcétera. 

Un grupo de grandes profesionales: cantantes, pianistas, organistas, coros diversos, cuarteto de cuerda, DJ's, orquestas de baile, grupos de cámara, trompetistas, guitarristas  clásicos, músicos profesionales que disfrutan haciéndonos disfrutar a todos.

El Grupo "LAUDES" está dedicado a la organización tanto de la música como de la parte multimedia de los eventos, es decir, todo lo referente a la  fotografía y el vídeo de los mismos, ofreciendo una calidad inigualable en ambos campos.

El Grupo "LAUDES" les ofrece, en el apartado multimedia, la más alta tecnología a un precio asequible, presenta siempre la máxima calidad en todos nuestros trabajos, inclusive les brindamos la posibilidad de entregarles  junto con su reportaje fotográfico y de vídeo, un CD con la grabación de la música que se interpretó en su boda (grabación en directo).

La grabación del video se realiza con cámaras digitales para evitar pérdidas de calidad, pasa directamente al ordenador donde es editado añadiéndole efectos profesionales, así como la música que ustedes deseen. 

Cantantes de ópera profesionales (solistas en el Teatro Real, Teatro de la Zarzuela, Coro Nacional, RTVE…), organistas, grupos de cámara,... miembros de las más prestigiosas orquestas de nuestro país (Orquesta Sinfónica de Madrid, RTVE, Orquesta Nacional de España...).

Realizamos bodas por toda España, aunque nuestra sede se encuentra en Madrid, también podemos hacer las gestiones pertinentes a través de Internet.

Hemos actuado en las iglesias y entornos más prestigiosos (San Jerónimo el Real, Santa Bárbara, Catedral de la Almudena, Basílica de El Escorial, Hotel Palace, Teatro Real, Auditorio Nacional, Teatro Monumental...) y para los clientes más exigentes (Familia Real Española, y selectos miembros de la nobleza, política, deportes...).

Nuestras Tarifas
Grupo Laudes, música para bodas