Funerales

Funerales - Grupo Laudes, música para funerales y ceremonias religiosas, Música para bodas

«Al atardecer de la vida me examinarán del amor»

San Juán de la Cruz.

En Funerales – Grupo Laudes el momento del adiós a un ser querido adquiere con la interpretación de sus piezas preferidas un punto aún más emotivo.

La música puede tener un impacto de gran alcance en el estado de ánimo de un funeral. Puede proporcionar una catártica liberación de emociones, desatar sonrisas e incluso risas a través de las lágrimas. Puede proporcionar una conexión permanente a un momento y una razón para reflexionar y recordar más adelante. 

En estos momentos tan difíciles, Funerales – Grupo Laudes les ayudamos  a elegir las piezas o las formaciones más adecuadas.

Además, en «Grupo Laudes», entendemos que cada despedida es única, y por eso trabajamos estrechamente con ustedes para personalizar la selección musical. Ya sea que deseen piezas clásicas que inspiren tranquilidad o melodías contemporáneas que reflejen la personalidad del ser querido, estamos comprometidos a crear un ambiente que honre su memoria de manera significativa.

Nuestra experiencia y sensibilidad nos permiten acompañarlos en este proceso, brindándoles apoyo y consuelo a través de la música en estos momentos delicados.

En una misa de funeral la estructura donde colocar las piezas sería la siguiente:

Introito

Canto Interleccional

Ofertorio

Santo

Paz

Comunión

Canto a la Virgen

Ite Missa est